La ciudad dinámica e impresionante de Buenos Aires está ubicado en el noreste de la provincia homónima, que es la capital de Argentina. Polifacético y europeizada, se encuentra entre las ciudades más importantes de América Latina, que atrae a turistas a sus variados atractivos y contrastantes.
Grandes avenidas, grandes edificios, monumentos y esculturas funciona como un imán para los visitantes. Sin embargo todavía hay algo más fuerte, la multitud de expresiones artísticas que embellecen la ciudad y el tango que suena como un eco en todas partes.
Buenos Aires, la Reina del Río de la Plata, es la gran ciudad portuaria de Argentina. Está compuesta por 47 barrios que muestran atractivo diferente y contrastes. Monumentos y sitios de importancia histórica en San Nicolás y Montserrat, la tranquilidad y el encanto del pasado en La Recoleta, el dinamismo y la energía en el Retiro y sus calles peatonales, la pasión y la tradición en el colorido barrio de La Boca, historia en todas partes, en San Telmo, la modernidad y la juventud en Puerto Madero, impensables espacios verdes en la encantadora y paisajismo Palermo son sólo una muestra de lo que puede encontrar en esta magnífica ciudad portuaria.
Urban dinámico, excitante vida nocturna, la ciudad que nunca duerme tiene muchos restaurantes e instalaciones recreativas que conquistan a los turistas con sus propuestas, lo que lleva a vivir emociones incalculables que los hacen querer volver.
Venture para cruzar la 9 de Julio, una de las avenidas más anchas del mundo; entretenidamente ir a dar un paseo en La Florida, disfrute de un día fascinante en Bosques de Palermo, inmerso en la espiritualidad del Parque Temático Tierra Santa, disfrutar de las cantinas ambiente italiano de La Boca , ver la ciudad desde las ventanas de su máximo símbolo ... el Obelisco, cada elección es una sorpresa en la Ciudad de Buenos Aires.
El clima de apoyo y opciones renovadas turísticas de Buenos Aires Te invitamos a disfrutar de unas vacaciones variadas y emocionantes, relajante y divertido.
0 comentarios:
Publicar un comentario