viernes, 8 de enero de 2016

Viajar a Antigua y Barbuda

Cuando se busca una vacaciones en el Caribe alojarse en una villa de vacaciones, Antigua y Barbuda es el lugar para ir. Es la mayor de las Islas de Sotavento británicas con una costa multifacética con puertos seguros. Cuenta con un muro de protección y casi ininterrumpida de los arrecifes de coral.
En 1784 el almirante Horatio Nelson navegó a Antigua y estableció la base más importante del Caribe de Gran Bretaña. Nunca habría pensado que unos 200 años más tarde las mismas características excepcionales que fascinó a la Royal Navy convertiría Antigua y Barbuda, en uno de los principales destinos turísticos del Caribe.
Esta fiesta le ofrecerá una gran variedad de pasatiempos como la vela, la vela, el buceo y el submarinismo. Y si nada más se puede simplemente y sencillo disfrutar. Tiene algunas de las villas más lujosas de cualquier destino turístico en el mundo.
Antigua y Barbuda, una nación de doble isla es conocida por sus playas y es un muy querido lugar para navegantes. No hay escasez de instalaciones turísticas. No hay problemas de idioma como Inglés es el idioma principal. Usted puede hacer uso de los servicios bancarios y encontrará cajeros automáticos a través de la isla. Se puede decir que es uno de los mejores lugares del mundo para tener un día de fiesta y permanecer en una casa de vacaciones.
Cuenta con excelentes playas, grandes casas de vacaciones y gente amable. La cultura vivaz, excelentes restaurantes y excelente clima hacen de este un destino ideal de vacaciones con familias permanecer en alojamiento de vacaciones. Usted puede elegir los tours y excursiones como por su elección. Los arrecifes de coral atraen a la gente que snorkel y los buceadores de todo el mundo. Y la pequeña isla cautivadora de Barbuda, que una vez fue un paraíso para el cazador, es ahora casas santuarios de aves más notables de la región.
No hay escasez de vuelos hacia la isla todos los días, de todos los rincones del mundo. Es el centro si usted desea viajar en adelante a otras islas pequeñas y grandes dentro del Caribe.
La temperatura aquí es principalmente entre mediados de los setenta en el invierno a mediados de los ochenta en el verano. La precipitación anual aquí es bastante baja, por lo que Antigua y Barbuda las más soleadas de las islas del Caribe Oriental. Humedad aquí es también muy bajo durante todo el año.
Hay otras actividades emocionantes que se puede disfrutar como paseos en bote, cricket, tenis, windsurf, senderismo y observación de aves, la pesca y la caza, paseos a caballo y jugar al golf. Este es un gran lugar y se puede disfrutar del ritmo relajado de una vacaciones en el Caribe en Antigua y Barbuda. Con todas estas grandes actividades no es de extrañar que son uno de los principales destinos del Caribe para los turistas que alquilan villas de vacaciones.
No hay vacaciones a la Antigua y Barbuda se puede completar sin gastar un día excelente simplemente para relajarse, bebiendo un ponche de ron, y el sol del Caribe añadiendo a su bronceado y los vientos cálidos que soplan para mantenerlo fresco. Usted puede disfrutar de paseos en lancha, excursiones ecológicas, paseos en velero, excursiones terrestres y chárter incluso un yate para un día de pesca deportiva.
Usted puede estar seguro de que cada excursión diferente le ayudará a descubrir una nueva Antigua. También es una buena idea para pasar un día bucear en una playa o incluso tomar el sol. No es de extrañar que muchos turistas regresan a Antigua año tras año y se mantienen en excelentes villas de vacaciones que se pueden alquilar directamente de sus propietarios de casas de vacaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario